Diseño y rehabilitación de interiores

Se ha escogido un estilo ecléctico para decorar la vivienda. En los espacios de representación como el comedor y la entrada se ha optado por formas que mezclan lineas modernas, pero con materiales rústicos y detalles mas clásicos. La cocina se ha divido en dos espacios; en la zona de trabajo se han utilizado materiales de altas prestaciones para alargar su vida útil y en el office materiales naturales. En el dormitorio se ha optado por un estilo japonés que se aprecia en la altura del cabecero y la cama.

Paleta de colores

Los colores que unen todas las estancias son el blanco en carpintería, el gris en paredes y el roble en suelos .  El recibidor se empapela con un motivo plateado que une todas las estancias de la casa. El salón-comedor desarrolla con mas fuerza los oscuros y dorados con fuerte contraste. El dormitorio se encuentra en un estado intermedio evitando los contrastes con tonos poco saturados para mejorar la sensación de tranquilidad. La cocina desarrolla colores mas claros para mejorar las labores.

Estos colores son reforzados con diferentes iluminaciones  o escenas que  alternan luces puntuales mas barrocas y cálidas con generales mas difusas y frías.